Proteja Su Salud Y Su Futuro Despues De Un Accidente De Auto

PROTEJA SU SALUD Y SU FUTURO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Un conductor temerario o distraído solo necesita el momento más breve para choquear con su vehículo y cambiar su vida para siempre. Las heridas y lesiones que recibe de un accidente como este pueden cambiar la forma en que vive y dejarle consecuencias graves y permanentes. El costo de estas consecuencias es alto, y usted no debería ser el que tenga la cuenta.

Aquí en Serrato Law Firm APC, hemos estado protegiendo a nuestros clientes en todo el Condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Bernardino de nuestra oficina en Santa Ana durante 20 años. Sabemos el costo que puede tener una lesión o herida por un accidente de auto, y luchamos para maximizar la compensación que recibe por sus heridas de todas las formas posibles.

ESTAMOS AQUÍ PARA NUESTRA COMUNIDAD

Somos miembros de esta comunidad desde hace mucho tiempo y conocemos los peligros de los caminos que nos rodean. No es ningún secreto que las carreteras principales como Tustin Avenue, así como las autopistas interestatales 5 y 405, parecen ser imanes para accidentes automovilísticos graves. Podemos ayudarlo a desenredar el desastre de un accidente de auto de muchas maneras.

Ofrecemos a nuestros clientes orientación después de su accidente, incluyendo consejos sobre cómo interactuar con la parte culpable, su compañía de seguros y cualquier otra persona con respecto del accidente. Hay muchos errores que puede cometer una víctima que pueden poner en peligro el valor total de su compensación. Para evitar esto, nos mantenemos en comunicación constante con usted para ayudarlo a evitar estos errores comunes.

DÉJENOS LUCHAR POR USTED Y SU FAMILIA

Usted se merece una compensación que cubra el costo total de sus daños, incluida la pérdida de ingresos, gastos médicos, daños a su propiedad e incluso dolor y sufrimiento. Utilizamos nuestras capacidades de negociación integrales con la esperanza de brindarle la compensación que necesita y se merece. Si las negociaciones no pueden proporcionar esto, estamos preparados para litigar su caso en la corte.

Nuestro equipo, incluyendo los abogados, son bilingüe y se encargarán de todo el trabajo de su caso por usted, para que pueda usted concentrarse en su recuperación. Póngase en contacto con nuestro equipo de California llamándonos al 714-418-4766 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial gratuita. Esperamos que se comuniquen con nosotros.