ABOGADOS RESPETADOS QUE RESPONDEN A SUS PREGUNTAS DE INMIGRACIÓN

Aquí en California, tenemos muchas personas que buscan inmigrar a nuestro gran estado. Mientras invitamos a todos que encuentren su futuro más brillante con nosotros, hacerlo puede ser algo complicado. Aquí en Serrato Law Firm APC hemos anticipado algunas preguntas que podemos responder para facilitarle el proceso de inmigración.

¿CUÁNTO PUEDE TARDAR PARA OBTENER UNA VISA / RESIDENCIA PERMANENTE?

Las visas de inmigrante conocidos como residencia permanente, pueden tomar mucho más tiempo, incluso hasta varios años. El tiempo que toma para obtener una visa de no inmigrante, como una visa de turista, es considerablemente menos tiempo de lo que tomaría para obtener una visa de inmigrante o residencia permanente. Las visas de no inmigrante pueden demorar entre semanas o algunos meses para recibir después de que se haya presentado su solicitud completa. Un abogado de inmigración puede ayudarlo en que su caso se pueda procesare lo más rápido posible para que pueda recibir el estatus inmigratorio que necesita.

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI VISA O TARJETA DE RESIDENCIA?

Las visas tienen una fecha de vencimiento. Si desean quedarse más tiempo en este país, con su visa de no inmigrante, como una visa de turista, debe de renovar su visa. Tarjetas de visas de inmigrante, o residencia permanente, típicamente tienen fechas de vencimiento de 2 o 10 años. Para su renovación, debe de cumplir con los varios requisitos. También debe completar la solicitud correctamente y enviar los documentos de respaldo. Podemos ayudarlo a reunir los documentos que necesita y preparar su mejor caso posible para que su aplicación tenga éxito.

¿QUÉ SUCEDE SI UN MIEMBRO DE MI FAMILIA, AMIGO O YO SON ARRESTADOS?

Cualquier persona que está en los Estados Unidos como inmigrante ya sea sin estatus, con visa, incluyendo residentes permanentes, que son arrestados o condenados por un delito criminal pueden estar en peligro de ser deportados, perder su visa o residencia permanente. También un arresto o condena criminal pude afectar la posibilidad de renovar su visa o residencia permanente. Incluso si ha sido arrestado y no condenado, su visa de no inmigrante, como visa de turista, aún puede estar en peligro. Debe comunicarse con un abogado que tenga la habilidad y experiencia en la ley de inmigración y criminal, como nosotros, para obtener ayuda para que su vida en los Estados Unidos no esté en peligro.

¿QUÉ VA A PASAR CON LOS SOÑADORES?

En septiembre de 2017, el gobierno federal anunció que DACA se terminara. Cualquier soñador que tenga DACA que expire entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 podría solicitar una renovación final de dos años. Después de que se expire la renovación final, los soñadores deberán solicitar otro tipo de visa, si desean continuar viviendo en este país o enfrentar la deportación. Sin embargo, actualmente existe una orden judicial que ha impedido que el gobierno federal cancele DACA. Por lo pronto, personas que tiene DACA pueden seguir renovando su permiso bajo el programa de DACA. Personas que nunca han tenido DACA no pueden ahora solicitar un permiso bajo el programa. También, es posible que la cancelación DACA puede ocurrir en cualquier momento que haiga una decisión final en la corte federal.

¿CÓMO PUEDO DEFENDERME?

No importa qué tipo de problema tenga que enfrentar con su caso inmigratorio, ya sea que desea solicitarla una visa o residencia, renovar su visa o residencia o incluso proteger su estatus de inmigrante, o si no tiene estatus inmigratorio evitar su deportación acuda a nosotros para obtener una representación compasiva y dedicada en su caso. Desde nuestra oficina en Santa Ana, representamos a la comunidad de los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y San Diego, así como a cualquier persona en todo el Condado de Orange. Llámenos sin cargo al 888-775-6675, o envíenos un correo electrónico aquí para programar una consulta inicial gratuita con nosotros.

PROTÉJASE DE LA DEPORTACIÓN DESPUÉS DE LOS CARGOS PENALES

Si se usted está en California sin estatus inmigratoria, con una visa o vive en el estado como residente permanente y ha sido arrestado por un delito criminal, su futuro y el futuro de su familia está en juego. No puede permitir por falta de información que lo condenen por un delito que puede causar su deportación. El abogado que elija para representarlo tendrá un impacto grave en su caso, así que asegúrese de elegir un abogado en el que pueda confiar y que tenga la experiencia para poder ayudarlo a navegar las leyes criminales y de inmigración. Aquí en Serrato Law Firm APC, no queremos que se preocupe por lo que viene, porque hacemos todo lo que está a nuestro alcance para protegerlo. El asesoramiento y la representación legal que brindamos se personaliza según sus necesidades únicas. Usted merece el mejor resultado posible en su caso, y puede encontrarlo con nosotros.

CONSTRUYENDO SU DEFENSA LOS MÁS FUERTE POSIBLE

Si ha sido condenado por un delito, un abogado puede trabajar con usted para ayudarlo a protegerse. Si ha sido condenado por un delito agravado, como asesinato, violación, tráfico de sustancias controladas o armas de fuego, o incluso lavado de dinero, su caso ocupa una defensa mucho más fuerte. Trabajamos cercanamente con nuestros clientes de inmigración para comprender cada detalle de su caso con la esperanza de encontrar todas las ventajas disponibles para ayudaros a ellos. También podemos ayudarlo a defenderse de cargos criminales, para proteger su estatus inmigratorio.

EL RESPETO QUE MERECES DE TU REPRESENTACIÓN COMPASIONADA

Creemos que todos merecen el derecho de defenderse, y queremos que confía en nosotros que estaremos disponible para usted cuando más nos necesita. Nuestra oficina está en Santa Ana, y estamos comprometidos a ofrecerle lo que necesita para tener éxito. Ofrecemos la consulta inicial gratuita a nuestros clientes, para facilitar aún más ese primer paso. Póngase en contacto con nosotros llamando al 888-775-6675, o envíenos un correo electrónico aquí. Lo más pronto que se comunique con nosotros, lo más rápido lo podemos ayudar para que su asunto tenga éxito. ¡NUESTRO CASO MÁS IMPORTANTE ES EL SUYO!

PROTEJA SU SALUD Y SU FUTURO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Un conductor temerario o distraído solo necesita el momento más breve para choquear con su vehículo y cambiar su vida para siempre. Las heridas y lesiones que recibe de un accidente como este pueden cambiar la forma en que vive y dejarle consecuencias graves y permanentes. El costo de estas consecuencias es alto, y usted no debería ser el que tenga la cuenta. Aquí en Serrato Law Firm APC, hemos estado protegiendo a nuestros clientes en todo el Condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Bernardino de nuestra oficina en Santa Ana durante 20 años. Sabemos el costo que puede tener una lesión o herida por un accidente de auto, y luchamos para maximizar la compensación que recibe por sus heridas de todas las formas posibles.

ESTAMOS AQUÍ PARA NUESTRA COMUNIDAD

Somos miembros de esta comunidad desde hace mucho tiempo y conocemos los peligros de los caminos que nos rodean. No es ningún secreto que las carreteras principales como Tustin Avenue, así como las autopistas interestatales 5 y 405, parecen ser imanes para accidentes automovilísticos graves. Podemos ayudarlo a desenredar el desastre de un accidente de auto de muchas maneras. Ofrecemos a nuestros clientes orientación después de su accidente, incluyendo consejos sobre cómo interactuar con la parte culpable, su compañía de seguros y cualquier otra persona con respecto del accidente. Hay muchos errores que puede cometer una víctima que pueden poner en peligro el valor total de su compensación. Para evitar esto, nos mantenemos en comunicación constante con usted para ayudarlo a evitar estos errores comunes.

DÉJENOS LUCHAR POR USTED Y SU FAMILIA

Usted se merece una compensación que cubra el costo total de sus daños, incluida la pérdida de ingresos, gastos médicos, daños a su propiedad e incluso dolor y sufrimiento. Utilizamos nuestras capacidades de negociación integrales con la esperanza de brindarle la compensación que necesita y se merece. Si las negociaciones no pueden proporcionar esto, estamos preparados para litigar su caso en la corte. Nuestro equipo, incluyendo los abogados, son bilingüe y se encargarán de todo el trabajo de su caso por usted, para que pueda usted concentrarse en su recuperación. Póngase en contacto con nuestro equipo de California llamándonos al 714-418-4766 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial gratuita. Esperamos que se comuniquen con nosotros.