Centro de Práctica de Inmigración

Abogados con Experiencia en Casos de Inmigración

¿Está en busca de un abogado con experiencia en casos relacionados con las leyes de inmigración? Contacte a nuestras oficinas legales para una consulta inicial gratuita y asesoramiento profesional. Contamos con servicios de alta calidad en todo lo relacionado con casos de inmigración en general. Representamos a clientes en todo lo que se refiere a las leyes de inmigración, incluyendo:

  • Defensa de deportación
  • Ciudadanía Americana
  • Asilo
  • Residencia permanente
  • Visa K-1 para prometido(a)
  • Ajuste de estatus
  • Residencia condicional
  • Procedimiento de retiro / mudanza
  • Y más

Si usted o un ser querido enfrenta un caso de deportación, la oficina legal de Fabian C. Serrato le guiará a través del proceso y luchará arduamente para que sus derechos sean protegidos. Si necesita asesoría legal porque quiere traer a algún miembro de su familia a Estados Unidos, confié en nosotros, somos una oficina legal en la cual manejaremos su caso de manera personal y con honestidad. Llámenos al 714-418-4766 para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso.

Hablamos español ● Aceptamos tarjetas de crédito

Law Offices of Fabian C. Serrato

888 W SANTA ANA BLVD STE 160
SANTA ANA, CA 92701-4576

Teléfono: 714-418-4766
Fax: 714-775-6655
Teléfono Gratis: 888-775-6675
Mapa y Direcciones

Se Habla Español

Derecho de Inmigración

Inmigración es el acto de entrar a un país con la intención de permanecer y trabajar en ese país. El proceso de inmigración tiene muchos pasos y puede ser complejo. Un abogado experimentado como los del bufete Law Offices of Fabian C. Serrato en Santa Ana, CA, pueden prestar ayuda y consejo en navegar este proceso. Si usted enfrenta un asunto de inmigración, llame al bufete Law Offices of Fabian C. Serrato hoy.

Lea más adelante

Derecho de Inmigración Básico

Las leyes federales de inmigración tratan varios asuntos con respecto a los derechos y obligaciones de un extranjero en los Estados Unidos. La ley federal define el estado inmigratorio de las personas, y sus opciones en asuntos de inmigración, con enfoque específicamente en las razones para venir a los Estados Unidos. Las leyes de inmigración de los Estados Unidos también determinan si una persona está en este país ilegalmente y si la persona puede ser deportada. Si usted esta involucrado en un caso de inmigración, las complejas leyes y reglamento de inmigración pueden ser extremamente intimidantes. La representación de un abogado de inmigración le puede ayudar a entender sus derechos y obligaciones y en mover su caso más cerca de sus metas en su asunto de inmigración. Póngase en contacto con un abogado de inmigración experimentado para discutir su situación.

Lea más adelante

Formularios y Costos Pertinentes

El proceso de inmigración estadounidense depende de una serie de formularios, cada uno diseñado por las necesidades y pasos específicos del proceso de inmigración. Tener un entendimiento de cuales formularios se deben completar, y las cuotas relacionaos con cada formulario, es algo esencial para cada servicio de inmigración. Un abogado experimentado en asuntos de inmigración puede ocuparse de estos detalles de parte suya. Si usted tiene un asunto de inmigración o piensa en solicitar una petición de inmigración, llame un abogado de inmigración hoy.

Lea más adelante

Matrimonio, Prometido/a, y Adopto

Cónyuges, prometidos/as, y niños adoptados de ciudadanos estadounidenses reciben prioridad en el sistema de inmigración. En vez de esperar un sorteo de visas, pueden ser admitidos en cuando sus peticiones son aprobadas por el gobierno. Sin embargo ciertos procedimientos deben ser cumplidos. Un abogado puede ser un recurso importante en ayudarle a un familiar a adquirir el estado legal en los Estados Unidos. Si usted se va casar o va a adoptar en el extranjero, llame un abogado hoy.

Lea más adelante

Deportación

Deportación es un proceso por el cual el gobierno federal formalmente remueve un extranjero de los Estados Unidos por una violación de las leyes de inmigración. Siendo deportado, un extranjero puede perder su derecho de regresar a los Estados Unidos e incluso el derecho de volver como un visitante. Deportación puede impactar a la familia y a los medios de ganarse la vida.

Lea más adelante


Enlaces de Internet para mas Información Acerca de Inmigración

Adopción Internacional
Este es un portal que mantiene el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services). El portal provee información de cómo traer a un niño nacido en el extranjero a los Estados Unidos con el fin de adoptarlo.

Formularios y Cuotas
Este es un portal que mantiene el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services) y provee información sobre los formularios de inmigración, incluyendo cuotas de solicitud y formularios a los que puede obtener acceso en línea.

Centro de Estudios de Inmigración (Center for Immigration Studies)
El portal del Centro de Estudios de Inmigración provee artículos e investigación sobre asuntos de inmigración.

Información Legal Sobre Inmigración
El Instituto de Información Legal de la Universidad Cornell (Legal Information Institute at Cornell University) mantiene esta información y provee un resumen sobre el derecho migratorio.

Lea más adelante